Abro los ojos y lo primero que pienso es en ti, también es el último pensamiento que tengo antes de caer rendido, incluso a veces sueño contigo, todo gira en torno a ti.

Te conozco desde siempre. Primero te odié, no sabía por qué, luego te di una oportunidad para tener un poco de contacto, pero fracasó. Años más tarde nuestros caminos se cruzaron y volvimos conocernos, pero esta vez para estar siempre a tu lado, al igual que el musgo se asienta en la firme roca o un liquen se adhiere a una buena y dura corteza de árbol.

No todo es alegría, he tenido nervios por saber que va a ocurrir, he tenido que dejarte a medias en mitad de la noche, me has hecho enfadar, decepcionarme a veces, pero todo eso no es nada.

Me has enseñado multitud de cosas, he visitado contigo cientos de lugares que de ninguna otra forma podría ni soñar, he visto acontecimientos que de otra forma pasarían al olvido entre mis neuronas. He sido rico, afortunado y otras mil cosas que merecen ser recordadas pero no podré expresarlo en unas pocas líneas como se merece.

Es cierto que puedo distanciarme de los demás para poder estar contigo, el mero placer que me da tocarte, olerte, acariciarte, es como una chispa que atraviesa mi cuerpo dejando tras de sí la piel de gallina. Merece la pena esa sensación, merece la pena dejarlo todo para estar a tu lado, mereces un pedestal.

Mi tiempo se agota, lo sé, algún día no estaré en cambio tu estarás como el primer día. Pero no puedo dejar de aprovechar la oportunidad se estar agradecido por todo, y más un día como hoy, un día especial, tu día.

Solo sé que no te dejaré, porque sin ti no sé qué hacer, mi existencia cambiaría por completo, dejando la vida sin sentido, vacío.

Quiero seguir soñando, aprender de ti, sentir alegría, odio, celos, trasladarme a mundos lejanos o de fantasía, pero siempre contigo, sigue enseñándome lo que nadie más puede hacer y el tiempo que me quede.

Mi amigo, aunque enemigo a veces, compañero inseparable …….

FELIZ DÍA DEL LIBRO!!!!

Hoy es un día especial, Hay que leer, fomentar la lectura, hablar, debatir, compartir para poder ser más libres

Leer nos abre la mente y nos entretiene, lee lo que sea, pero lee.

Comparte: